Tu búsqueda no arrojó ningún resultado, contáctanos para asesorarte
Discontinuidad interrupción del embaldosado cerámico
Colocación del embaldosado, con adhesivos, directamente sobre un soporte estructural.
Diseño de colocación con juntas una sobre la extensión de la otra, en correspondencia con ambos ejes del embaldosado.
Colocación con mortero de cemento, que consiste en aplicar una fina capa de cemento sobre la capa de mortero antes de colocar las baldosas. El sucesivo apisonado con abundante lecho cumple la función de poner a disposición del espolvoreo el agua necesaria para su hidratación.
Diferencia de nivel entre las superficies de dos tejas adyacentes, separadas por una junta o una junta de dilatación
El rectificado es un proceso mediante el cual los bordes de las baldosas son perfectamente cuadradas para crear un efecto de "piedra natural".
La palabra "dureza" indica la resistencia a la abrasión en una escala de 5 (muy resistente) a 1 (poco resistente)
La categoría seleccionada caracteriza el suministro.
Baldosa cerámica cuyos lados han sido sometidos a procesamientos mecánicos para mejorar la uniformidad, rectitud y ortogonalidad.
Baldosa de cerámica generalmente sin esmaltar cuya superficie ha sido sometida a un tratamiento mecánico de eliminación controlada de la capa más superficial, con el fin de dar brillo a la superficie.
Debe prepararse en el perímetro del embaldosado, por ejemplo en el caso del embaldosado que confina con elementos en altura, como pilares, muros, bordillos.
Afecta únicamente al espesor del revestimiento cerámico, tiene la función de dividir el embaldosado exterior en campos más pequeños y de forma cuadrada aproximada, a fin de limitar los esfuerzos mecánicos relacionados con las excursiones térmicas.