Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de recibir cómodamente en su hogar una muestra de uno de nuestros productos.
Las muestras son siempre gratuitas, mientras que los gastos de envío corren a cargo del cliente, quien, en caso de un pedido posterior, puede beneficiarse de un reembolso del costo de envío en su propio pedido.
¿Qué son las muestras y cómo funciona el reembolso?
Las muestras son pequeños fragmentos de nuestros productos que le permiten verificar cómodamente en su hogar el color y la textura del producto seleccionado. Si decide realizar un pedido completo después de elegir una de las muestras con dimensiones de 9 x 19 cm, le ofrecemos un reembolso equivalente al costo de envío de la muestra. En otras palabras, le reembolsaremos la cantidad que haya gastado en el envío de la muestra cuando realice una compra completa.
Muestras "reales" y su encanto único
Si desea una experiencia aún más atractiva, también ofrecemos la posibilidad de recibir muestras en tamaños más grandes o "reales". Sin embargo, en estos casos, los gastos de envío corren por su cuenta. No está disponible el reembolso para esta categoría de muestras.
Disponibilidad de las muestras
Queremos ofrecerle solo lo mejor, por lo que la disponibilidad de las muestras depende de su presencia en las empresas fabricantes. Nos preocupamos por su experiencia y haremos todo lo posible para proporcionarle las muestras que desee, pero recuerde que la disponibilidad puede variar.