Durante la primavera y el verano las zonas exteriores de la casa cobran vida. Se convierten en espacios dedicados al relax, donde nos acompañan momentos llenos de vivencias con los amigos.
Por ello, cuando un cliente quiere
reformar o diseñar un pavimento de exterior debe saber cuáles son los elementos sobre los que es importante reflexionar antes de realizar su compra.
Para proceder con este tipo de reformas, es fundamental tener claro qué áreas se quieren modernizar y qué estilo deberá marcar su realización.
Es en esta fase cuando entra en acción, por tanto, el servicio de
asesoramiento de OneTile: apoyar al cliente con nuestros expertos, comprender sus objetivos y gustos y mostrarle las mejores soluciones posibles para lograr el resultado deseado.
Durante el asesoramiento para la reforma del exterior de la villa situada en Francia, el cliente expresó su deseo de
reformar la terraza y la zona de la piscina, y dado el estilo de la villa, la elección de los materiales ha recaído en unas baldosas de gres porcelánico made in Italy de alta calidad.
Para la zona de la piscina se han seleccionado materiales capaces de solucionar los problemas más habituales:
●
los resbalones
● la resistencia a los cambios de temperatura
● la durabilidad y la resistencia al paso de personas y a la humedad
En cuanto a la elección de los materiales para las terrazas se han evaluado problemas similares.
Ante todas estas necesidades, los expertos de OneTile, junto con el cliente, han seleccionado la línea de baldosas de
gres porcelánico para pavimentos de exterior de Marazzi.
Este pavimento con un
grosor de 20 mm es específico para villas, bordes de piscinas y jardines, y resulta muy apreciado por quienes quieren obtener un efecto de continuidad entre el interior y el exterior, como en este caso.
Además, la superficie presenta elevadas prestaciones técnicas, como la resistencia al deslizamiento, a los cambios de temperatura y al tránsito de personas.